El carro está vacío!

.
Envío GRATIS a partir de 60€ península + info
El carro está vacío!
Disponibilidad ¡Producto sin stock!
Para curar pequeñas lesiones.Puede emplearse en estado puro o en combinación sinérgica con el calófilo, la caléndula o la avellana, y es perfecto para los estilos de vida activos.
El aceite vegetal de árnica tiene propiedades exclusivamente cosméticas. Su consumo por vía oral puede provocar problemas cardíacos.
Composición:
Ácidos grasos complejos, en función del tipo de aceite utilizado en la maceración. Trazas de aceite esencial de árnica. Fitoesteroles y lactonas sesquiterpénicas, con propiedades antiinflamatorias.
Consejos & trucos:
Quemaduras solares:Tras enfriar la zona afectada (con compresas frías húmedas, agua, etc.) aplicar generosamente y con un masaje suave varias gotas de macerado oleoso de árnica. Repetir la aplicación 6 veces durante las siguientes 24 horas.
Consejos:
Uso cosmético :Conviene para el masaje cutáneo, puro o como soporte para los aceites esenciales (siempreviva, menta piperita, laurel noble). Se utiliza en casos de articulaciones con síntomas de rigidez y tensiones musculares.
Precauciones:
• Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. • Salvo por opinión de un experto, no utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años. • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz. • USO EXTERNO