Haga una pregunta sobre este producto

Oral-B PRO 750 CrossAction - Cepillo de dientes eléctrico recargable, temporizador profesional

Disponibilidad En Stock

34,00 €
Cepillo eléctrico recargable
Elija una variante

El cepillo de dientes electrico Oral-B PRO 750 Black ofrece una limpieza superior clinicamente probada comparado con un cepillo de dientes manual normal. El diseno del cabezal del cepillo CrossAction, inspirado en las herramientas de limpieza profesionales, rodea cada diente con sus filamentos inclinados 16 grados, mientras que la accion de limpieza 3D oscila, rota y pulsa para soltar y eliminar hasta un 100 % mas de placa que un cepillo manual normal. Incluye un practico temporizador que te ayuda a cepillarte los dientes durante los dos minutos que recomiendan los dentistas. Este pack incluye un estuche de viaje de regalo. Y lo mejor de todo es que es un producto de Oral-B, la marca de cepillos mas utilizada por dentistas en Espana.

Contenido de la caja
Cepillo electrico recargable

 

Oral-B PRO 750 CrossAction - Cepillo de dientes eléctrico   Oral-B PRO 750 CrossAction - Cepillo de dientes eléctrico Oral-B PRO 750 CrossAction - Cepillo de dientes eléctrico Oral-B PRO 750 CrossAction - Cepillo de dientes eléctrico
El diseño del cabezal del cepillo, inspirado en las herramientas de limpieza profesionales, rodea cada diente mientras el movimiento dinámico de la acción de limpieza 3D se adapta al diente oscilando, rotando y pulsando para eliminar hasta un 100% más de placa que un cepillo manual normal.

Limpieza Diaria: limpieza exhaustiva cada día.

Incluye un práctico temporizador situado en el mango del cepillo que emite un pitido cada 30 segundos para recordarte cuándo hay que pasar al siguiente cuadrante. El cepillo de dientes eléctrico también te avisa cuando te has cepillado los dientes durante los dos minutos que recomiendan los dentistas.

Oral-B ofrece una amplia variedad de cabezales que se ajustan a tus necesidades personales de salud dental. El cepillo eléctrico Oral-B PRO 750 es compatible con una amplia gama de cabezales de los cepillos de dientes eléctricos de Oral-B, de modo que puedas obtener la limpieza que necesitas siempre que quieras. Recuerda cambiar el cabezal de tu cepillo de dientes cada 3-4 meses, tal como recomiendan los dentistas, o cuando los filamentos estén descoloridos o gastados, para conseguir una limpieza impecable.

 

PREGUNTAS FRECUENTES
Pregunta: ¿Por qué la tecnología 3D de Oral-B es mejor que la de los cepillos de dientes manuales?

Respuesta: El diseño del cepillo Oral-B PRO 750 se ha inspirado en las herramientas de limpieza profesionales y ofrece una limpieza precisa diente a diente para eliminar hasta un 100% más de placa que un cepillo de dientes manual normal.

Pregunta: ¿Cuáles son los modos personalizados de cepillado y cuál es la diferencia entre uno y otro?

Respuesta: Los mangos Oral-B incluyen hasta 6 modos distintos: Limpieza Diaria, Cuidado de las Encías, Sensible, Blanqueado, Limpieza Intensiva y Limpieza Lingual. Limpieza Diaria es un modo de uso para el cuidado bucal diario con un período de tiempo de cepillado de dos minutos. El modo Cuidado de las Encías está diseñado para estimular y masajear las encías de forma eficaz. El modo Sensible funciona a una menor velocidad que el Limpieza Diaria para proporcionar una sensación de cepillado más delicada para los dientes sensibles. El modo Blanqueado está diseñado para alternar varias velocidades con el fin de conseguir un efecto de abrillantado sobre la superficie de los dientes, lo cual ha resultado ser muy efectivo para reducir las manchas superficiales. El modo Limpieza Intensiva está diseñado para conseguir una limpieza bucal excepcional mediante limpiezas de 45 segundos por cuadrante durante un tiempo total de cepillado de tres minutos, mejorando los resultados de la limpieza estándar de 30 segundos por cuadrante y de un total de dos minutos. El Limpiador Lingual es un modo especial de cepillado para limpiar la lengua.

Pregunta: ¿Cuánto dura una carga completa de un cepillo eléctrico Oral-B PRO 750?

Respuesta: Un cepillo eléctrico Oral-B PRO 750 completamente cargado dura hasta cinco días con un uso normal. Para asegurarte de que tu batería dura según su capacidad máxima, agota completamente la batería sin realizar cargas intermedias hasta que se descargue por completo. Repite esta operación al menos una vez cada seis meses para obtener los mejores resultados.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.