Pack Anticelulitico AROMASLIM

Disponibilidad En Stock

43,00 €
Reduce el contorno del muslo y la piel de naranja.
Piel tonificada, más lisa y firme.
Eficacia Probada.

con aceites esenciales específicos con propiedades lipolíticas y desinfiltrantes tisulares. SISTEMA DE MASAJE CON 3 BOLAS para la suavizar la piel de naranja y estimular la microcirculación dermocutánea. Gel ligeramente perfumado y no graso, con absorción rápida.

Eficacia probada tras 28 días (1) :
Reducción del contorno de los muslos de 1cm (2)(3)
Eficacia lipolítica: Igual de eficaz que un producto anticelulítico con un 5% de cafeína
Eficacia subjetiva del potencial adelgazante significativo en celulitis, tanto si se pinza la piel como si no
(evaluación clínica efectuada por un dermatólogo).

Apreciación del gel sobre la piel y satisfacción tras el uso :
Piel tonificada, más hidratada : 78%
Piel más firme y más flexible : 73%
Tasa de satisfacción : 83%

(1) Estudios científicos y clínicos de Pranarôm. (2) Evaluado por expertos profesionales bajo control médico de un dermatólogo en 23 mujeres. (3) Resultado obtenido en una población parcial con una media de 0.36 cm en la población total.
Composición:
Con aceites esenciales 100% biológicos : Romero qt alcanfor*, Cedro del Atlas*, Verbena exótica*, Enebro común*, Limón*, Lavandín*, Katrafay*, Ylang-ylang*
Consejos:
Roller de massage - AromaslimRoll-on - Sistema de masaje
Para permitir la aplicación del gel sobre la piel y poder efectuar el masaje simultáneamente, girar el cabezal del tubo hacia la derecha (posición abierta) y presionar el tubo.
Girar el tubo hacia la izquierda (posición cerrada) para realizar solamente el masaje con las 3 bolas
Antes de guardar el producto, cerrar el tubo girando el cabezal hacia la izquierda (posición cerrada).
2 aplicaciones diarias (por la mañana y antes de acostarse) durante 1 mes, siempre realizando movimientos circulares en las zonas implicadas: nalgas, vientre, muslos y cintura...

Precauciones:
No utilizar directamente tras el baño. En función de la sensibilidad individual de cada uno, se puede sentir una cierta sensación de calor o incluso pueden aparecer rojeces de forma temporal. La aparición y la intensidad de estas reacciones puntuales desaparecen completamente en todos los casos al cabo de 30 minutos. Evitar el contacto con los ojos y las mucosas. No utilizar en niños ni durante el embarazo o la lactancia. No utilizar en pieles sensibles, dañadas o irritadas. Lavarse las manos tras cada utilización. No exponerse al sol tras su empleo. No utilizar en caso de antecedentes alérgicos a cualquiera de los componentes. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener lejos de toda fuente de calor y luz. USO EXTERNO.
Este producto se vende sólo en farmacias.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.